More... Realizado XIV Encuentro de Trabajadores y Promotores de la Salud Mental    

Realizado XIV Encuentro de Trabajadores y Promotores de la Salud Mental

Con charla sobre sexualidad y prevención de accidentes de motocicletas

More... Trujillo Celebra el Día mundial de la Visión 2014    

Trujillo Celebra el Día mundial de la Visión 2014

Entre las Instituciones que están siendo priorizadas con encontramos los hospitales, ambulatorios, distritos sanitarios y el Seguro Social, donde los pacientes se benefician de manera directa.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Salud/Nueva estructura de salud

Con una inversión total de 3.138 mil Bolívares este Ambulatorio Rural tipo II, brindará servicios especiales de odontología, ginecología, farmacia y medicina general beneficiando a un aproximado de 4000 habitantes del municipio la Ceiba.

Foto1Bolipuertosedit

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo / Jean Salas P. / Gráficas: Williams Graterol.

 

Con el objetivo de brindar Salud inmediata y de excelente calidad, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina y en articulación directa con la Gobernación del Estado y la Empresa Nacional Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), se puso en funcionamiento del Ambulatorio Rural tipo II de la Ceiba, el cual contará con servicios de odontología, ginecología, farmacia y medicina general, siendo atendido por 3 médicos, 2 enfermeras y 1 odontólogo dos veces por semana y durante 12 horas cumpliendo de esta forma con el segundo objetivo de la Patria para la Construcción del Socialismo en aras al Trujillo Potencia en Salud.

 

Prevención/ Fumigación, abatización y eliminación de criaderos

Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: Lizbeth Pérez

El Gobierno Bolivariano de Trujillo, que dirige Henry Rangel Silva y la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), con Segundo Urbina a cargo, continúan trabajando en el Plan Nacional de Fumigación “El pueblo a la calle en contra el Dengue y el Chikungunya”.

En esta oportunidad, en acción realizada el día miércoles 1 de octubre, las comunidades beneficiadas fueron: El Paradero, municipio José Felipe Márquez Cañizales, la Urbanización Mirabel (Plata 1) y las avenidas 3, 4 y 5 de la ciudad de Valera.

Foto1Valeraedit