More... Pasdis conmemora semana de la discapacidad con diversas actividades formativas y culturales    

Pasdis conmemora semana de la discapacidad con diversas actividades formativas y culturales

Rayado de vehículos, volanteo y foros, son algunas de las acciones a realizar durante toda la semana.

More... Hospitales de Trujillo recibieron  aporte económico trimestral    

Hospitales de Trujillo recibieron aporte económico trimestral

El presidente de Fundasalud, Segundo Urbina, informó que este último aporte recibido fue de Bs. 16.000.000. Serán repartidos entre los diferentes centros hospitalarios del estado.

More... HUPEC cierra año con propuestas concretas    

HUPEC cierra año con propuestas concretas

Gracias a la articulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Fundasalud y el Gobierno Bolivariano, los trujillanos cuentan hoy en día con unas instalaciones previstas y bien preparadas para el abordaje directo de cualquier contingencia.

 

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Afirmó el doctor Urbina, presidente de Fundasalud

Según el doctor Urbina, presidente de Fundasalud, el sistema integral de salud durante estos 15 años ha dado sus frutos positivos, de allí la conformación del Sistema Único Nacional de Salud Público Socialista, el cual hace que la gente no se enferme, porque la salud no son los hospitales, fármacos ni insumos.

sistemasaludeditDiario de los Andes.-

Bajo la indiscutible premisa de que en Trujillo hay un sistema de salud funcionando y que da respuesta a la comunidad trujillana gracias a la revolución bolivariana, el presidente de Fundasalud, doctor Segundo Urbina, ofreció una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del director del Seguro Social, Antonio Berríos; Orlando Pérez, director del Ipasme; y de Audín Ramos, de Barrio Adentro, todos como parte de lo que denominan el Sistema Único Nacional de Salud Público Socialista, el cual, según Urbina, hace que la gente no se enferme.

Hospital JGH de Trujillo, uno de los más beneficiados

 

gobinvierteeditPrensa Gobierno Bolivariano de Trujillo.-

El Gobierno Bolivariano del estado Trujillo invirtió durante el año 2014 más de Bs. 21 millones para mejorar la infraestructura en el área de salud, de acuerdo a un balance ofrecido por Fundasalud.

“Hay que decir categóricamente que la salud en el estado Trujillo avanza significativamente en contra de cualquier comentario y en contra de cualquier información que de verdad no se corresponde con la realidad. Seguimos inaugurando obras en salud. Seguimos trabajando con el personal. Creemos en el proyecto Trujillo Potencia en salud que lidera el general en jefe Henry Rangel Silva”, sostuvo la Primera Combatiente, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel.

Fondos/En Jornada Nacional

foto1PSUVEDITPrensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Jean Salas Piñango

Como es sabido en los últimos días, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mantiene la campaña de Un día de Salario por la Revolución, recolectando fondos para los eventos electorales en advenimiento, por tal motivo los trabajadores de Fundasalud, inscritos en la tolda roja, visitaron la entidad bancaria, Bicentenario sede Trujillo, para hacer efectivo su aporte.