More... Cancelarán 9 meses de Fideicomiso a empleados de Fundasalud    

Cancelarán 9 meses de Fideicomiso a empleados de Fundasalud

Este pago corresponde a los meses de julio a diciembre de 2014 y de enero a marzo de 2015.

More... Ministerio de Salud realiza entrega de regalos a más de 60  niños afectados del municipio Boconó    

Ministerio de Salud realiza entrega de regalos a más de 60 niños afectados del municipio Boconó

En nombre del Ministro del Poder Popular para la Salud se realizó una entrega de obsequios y elementos necesarios a los afectados por las lluvias.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Salud/Atención a las comunidade

Salud Ambiental informó que a raíz del comienzo de las lluvias se vienen implementando trabajos de fumigación y abatización en los principales sectores del municipio Capital y Valera.

Prensa Fundasalud Trujillo/ Jean Salas Piñango.

Foto1DrYuguriedit

Con el compromiso de fortalecer la salud del pueblo trujillano, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por el doctor Segundo Urbina, en articulación con el Gobierno Bolivariano y siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la oficina de Salud Ambiental, en coordinación con el departamento de Control de Vectores, vienen trabajando en plan de alerta ante la llegadas de las lluvias para la eliminación del mosquito Aedes aegypti, productor de enfermedades como el dengue y la fiebre chikungunya.

Fundasalud/Servicio de calidad

Esta moderna área permite realizar exámenes totalmente gratis, donde anteriormente eran exclusividad de centros privados como hormonas, perfil cardiacos y marcadores tumorales.

IMG-20150618-WA0012edit

Prensa Fundasalud Trujillo Andreina Pacheco Morillo Gráficas: Lizbeth Pérez

Actualmente el Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera (Hupec), cuenta con áreas de emergencia, rutina, hospitalización y consulta externa, donde disponen de reactivos para la realización de exámenes hematológicos, químicos, dos marcadores tumorales y algunas pruebas de perfil femenino.

 

Atención/ En centros hospitalarios de la región

El presidente de la Fundación Trujillana para la Salud, doctor Segundo Urbina, aseguró que en los hospitales del estado se está suministrando a las personas recluidas una dieta balanceada, basada en los aportes nutricionales que requieren.

Prensa Fundasalud Trujillo / Susan Godoy / Gráficas: Willian Graterol

A través de un contacto radial, el presidente de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), doctor Segundo Urbina, informó a la colectividad trujillana en relación a las labores que se están realizando en los distintos hospitales de la región para garantizar el servicio de alimentación a los pacientes. Aseveró que en todos los centros pertenecientes a Fundasalud se está brindando una atención de calidad, tanto en la parte de recurso humano como en la atención prestada.

Foto-2-Declaraciones-del-doctor-Segundo-Urbinaedit

Atención/ En la parroquia Mercedes Díaz de Valera

Este programa se ha venido desarrollando a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Fundasalud, Misión Barrio Adentro y el Gobierno Bolivariano de Trujillo.

Prensa Fundasalud Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: Jean Salas

En reunión en la sala situacional de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), con los coordinadores regionales de los servicios médicos, se discutieron los pasos a seguir en la siguiente fase del Plan de Salud Integral Bolivariano que se desarrolla en el municipio Valera.

Foto-1-Reunión-Plan-de-Salud-Integraledit