More... Corporación Trujillana de Turismo despide el año con los abuelitos de geriátrico    

Corporación Trujillana de Turismo despide el año con los abuelitos de geriátrico

Los adultos mayores del Hospital Especial "Alejandro Prospero Reverend" de Mesa de Gallardo, recibieron obsequios y refrigerios (dulces y galletas), despidiendo el 2014 llenos de entusiasmo.

More... Inicia postgrado en Medicina General Integral en todo el país    

Inicia postgrado en Medicina General Integral en todo el país

Son 171 Médicos Integrales Comunitarios quienes se insertan en los diferentes centros de salud de la Red Ambulatoria y hospitalaria en el estado Trujillo.

More... Autoridades de Fundasalud supervisan y despachan desde HUPEC    

Autoridades de Fundasalud supervisan y despachan desde HUPEC

En compañía del su equipo de trabajo, el Presidente del ente rector en salud del estado, realizó un intenso recorrido de inspección exhaustivo para detectar y atacar los principales problemas.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Salud/Unificación de criterios

Directivos de los principales hospitales de la región y otras instituciones de salud, entablaron acuerdos para el beneficio de los nuevos nacimientos, vigilancia y control para evitar en lo posible las muertes precoces.

Foto1ReunioneditPrensa Gobierno Bolivariano de Trujillo / Jean Salas Piñango /Graficas: Raúl Rojas.

Con el compromiso de fortalecer el sistema de salud del pueblo trujillano, la fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina y en articulación con los hospitales de Valera, Boconó, Trujillo y Seguro Social, este miércoles 21 de enero en reunión pautada, concretaron acuerdos para la disminución de la mortalidad infantil, logrando con ello el trabajo en conjunto para el beneficio y bienestar del pueblo Venezolano.

Salud/ Cambios estratégicos

En encuentro realizado dentro de las instalaciones del Hospital Central de Valera, contando con la presencia de autoridades de Fundasalud, se dio la bienvenida a los nuevos directivos de este nosocomio quienes desde ahora trabajarán para los próximos logros del centro de salud.

FOTO1editPrensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/Jean Salas Piñango

Con el compromiso de trabajar en conjunto para la construcción del Sistema de Salud Socialista, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina, en compañía de su equipo de trabajo, este martes 20 de enero dio la bienvenida a las nuevas autoridades del Hospital Central de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo.

Segundo Urbina presidente de Fundasalud por su parte expresó que en estos 14 años se ha reivindicado la salud por toda Venezuela. “Desde que llegamos hemos estado formando tanto médicos como personal de enfermería, siempre avocados a la solución de las problemáticas existentes de manera conjunta y articulada, solventando las deficiencias que puedan estarse presentando dentro de las instituciones”, recordando, además que los revolucionarios deben de vivir llenos de cambios para su autoevaluación en vías hacia las perspectivas de las nuevas estrategias del reordenamiento de este importante centro de salud.

Salud/Fortalecimiento social

El primer encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Foro Bolivariano de la ciudad de Valera. Los galenos contaron con 13 ponencias a cargo de las distintas coordinaciones de los programas en salud del estado.

Foto2MGIeditPrensa Gobierno Bolivariano de Trujillo /Jean Salas Piñango/Gráficas: Willian Graterol

Con el objetivo de capacitar técnica, científica y profesionalmente al personal médico que labora en el sistema de salud, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina, en articulación con la coordinación de programas y la Misión Barrio Adentro, este lunes 19, se dieron cita, en las instalaciones del Foro Bolivariano de Valera, los médicos Integrales Comunitarios(MIC), quienes realizan el posgrado de Medicina General Integral(MGI), para la ejecución del primer taller para el intercambio de conocimientos.