More... Trabajo humanitario y de calidad para los adultos mayores    

Trabajo humanitario y de calidad para los adultos mayores

El Programa Nº 26 del Gobernador Rangel Silva estuvo dedicado a los adultos mayores del estado Trujillo

More... Comienza Jornada Nacional de Vacunación Las Américas    

Comienza Jornada Nacional de Vacunación Las Américas

Son 11 vacunas contra 16 enfermedades, con un total de 344 puestos de vacunación en toda la Red Ambulatoria.

More... Banca Pública y Fundasalud establece nexos para beneficios del colectivo    

Banca Pública y Fundasalud establece nexos para beneficios del colectivo

El evento tuvo lugar en el auditorio del hospital Dr. José Gregorio Hernández de la ciudad Capital, contando con el apoyo y adiestramiento por parte del Banco de Venezuela

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Talleres de formación

Foto2DrTalleredit

Prensa Fundasalud Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: Raúl Rojas

Con una serie de talleres para los distintos actores de la salud pública del estado y el Poder Popular, se formarán los promotores del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular en Salud de Trujillo.

Trabajo articulado

Prensa Fundasalud/ Susan Godoy/ Gráficas: William Graterol

Este miércoles en el Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera se presentó un inconveniente con la red de aguas servidas del quirófano central de esta institución.

En este sentido Segundo Urbina, presidente de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) informó que se tuvieron que suspender las cirugías electivas y de inmediato comenzó el trabajo para solventar la situación.

Foto1QuirofanoHPECedit

Rueda de prensa

Para este año es una realidad el rescate del sistema eléctrico, tanto para el hospital de Valera y el de Trujillo, así como el funcionamiento del tomógrafo. Además reiteró mejoras para la atención de los más vulnerables.

Prensa Fundasalud Trujillo/ Andreina Pacheco Morillo.Desde la sala situacional de Fundasalud, su presidente Dr. Segundo Urbina, acompañado de su equipo de trabajo y diferentes medios de información regional, brindó una rueda de prensa donde dio a conocer los logros del primer trimestre del 2015 en cuanto al hospital de Valera.

Foto1RuedaPrensaedit

Responde coordinadora de Nutrición

En el Huepec diariamente cada paciente recibe la nutrición requerida debidamente, supervisada por un nutricionista y brindando el adecuado suministro para el bienestar del internado.

Foto1LuzMarinaCalderaedit Prensa Fundasalud Trujillo/ Andreina Pacheco Morillo.

Pese a la realidad actual y debido a la regulación de carnes, se hace lo oportuno por brindarles a los pacientes recluidos en el hospital Pedro Emilio Carrillo, la alimentación adecuada a cada internado, platos ricos en proteínas, en alto valor biológico, como el pollo huevo queso y requesón, o sea el aporte proteico balanceado.