More... Seniat efectuó operación especial de declaración de ISLR en Fundasalud    

Seniat efectuó operación especial de declaración de ISLR en Fundasalud

La acción se ha llevado a cabo en varios organismos del Estado para facilitar los trámites legales, en especial la declaración del Impuesto Sobre La Renta.

More... Orientan a personal de salud  en relación a Milicia y cuerpos combatientes    

Orientan a personal de salud en relación a Milicia y cuerpos combatientes

La 1er. Tte. María Materán fue la responsable de dictar el taller a Médicos Integrales Comunitarios, personal de enfermería, administrativo, obrero y Consejos Comunales de la entidad

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Respaldo/ Recolección de firmas

Se espera recolectar un mínimo de dos mil firmas entre los trabajadores del sector salud del estado.

Foto1DerogaEDITGobierno Bolivariano de Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: Raúl Rojas

Durante estas semanas se estará desarrollando en las instalaciones de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), la recolección de firmas para solicitar al Gobierno Estadounidense la derogación del decreto en el que se considera a Venezuela como una amenaza para su país.

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña liderada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la que se espera recolectar más de 10 millones de firmas.

Salud/Beneficio para los trabajadores

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del ente rector en salud, contando con la presencia de la Gerente Institucional del Banco de Venezuela en la región, donde los mismos acordaron un cronograma para informar a los trabajadores de los beneficios de esta banca.

IMG 9893editPrensa Fundasalud Trujillo / Jean Salas Piñango

Con el objetivo de beneficiar a través de la banca pública nacional al colectivo trabajador, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina, este miércoles 25 de marzo, en reunión pautada, la representante del Banco de Venezuela con sucursal en Trujillo, afianzaron estrategias para informar las ofertas de servicio a los nuevos cuenta-clientes, entre los cuales están el credinómina y la instalación de cajeros automáticos en los principales centros de salud.

Fuente: Diario El Tiempo

Fecha: Sábado, 21 de marzo de 2015

hospital-de-valera-si-tiene-medicamentos-2015editAseguró la subdirectora María José Rivas

Según la sub directora del HUV, María José Rivas, el concurrido centro asistencial "se encuentra totalmente abastecido de medicamentos e insumos quirúrgicos, para atender en cualquier momento, y sin pagar ni medio, a cualquier paciente"

Aseguraron que el recinto está totalmente abastecido de medicamentos, insumos quirúrgicos, materiales de oficina e higiene - Fue implementado un plan de control, revisión y seguimiento para evitar la fuga de medicamentos e insumos (Fotografía: Henry Durán)

Desmienten "terrorismo laboral"
La directiva del HUV desmiente la aplicación de un supuesto "terrorismo laboral". Rivas insistió que entre las principales características de la gestión actual destaca la plena comunicación y armonía con el personal, así como la disposición de seguir trabajando a favor del pueblo.

Reportaje: Servicio de vanguardia  

Son veinticinco personas atendidas diariamente. Esta unidad está ubicada en el hospital José Gregorio Hernández de la ciudad Capital, conformada por personal altamente capacitado para brindar el mejor serviciode salud a los pacientes que así lo requieran.

F4personaleditPrensa Fundasalud Trujillo / Jean Salas Piñango  

Con el compromiso de servir a los trujillanos, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Segundo Urbina, en articulación con el Gobierno Bolivariano, en sus dos años de gestión, han venido inaugurando y recuperando importantes áreas en los diferentes centros asistenciales de la entidad, siendo el hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo, el primero en brindar servicios especializados a los pacientes con patologías de pie diabético.