More... Inician trabajo de construcción y remodelación en el ambulatorio Los Bambúes de la Floresta    

Inician trabajo de construcción y remodelación en el ambulatorio Los Bambúes de la Floresta

El centro de salud los Bambúes contará con una Sala de Parto. La rehabilitación será en general del Área de emergencia y sistema eléctrico

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Balance/ Revolución en salud

Prensa Fundasalud/ Gisell Graterol

Foto1DrSegundoUrbinaedit2

La campaña de vacunación de Las Américas y la implementación del nuevo Sistema Integral para el Acceso a Medicamentos (Siamed), van rumbo a alcanzar los objetivos trazados.

La Campaña de Vacunación de Las Américas 2015, según el seguimiento que se le ha dado a través de la Sala Situacional de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), ha logrado vacunar en los principales nueve municipios del estado a más de 50 mil personas, esto gracias a la participación del personal de enfermería, médicos, trabajadores y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Salud/ En Valera

El evento tuvo lugar en La Bases de Misiones y Grandes Misiones de la parroquia Mercedes Díaz de Valera, donde el equipo de médicos en compañía de la Coordinadora Regional y autoridades de Fundasalud, dieron la bienvenida a Víctor Gaute.

Prensa Fundasalud Trujillo / Jean Salas Piñango.

F-2-llegada-a-la--base-de-Misionesedit

Con el compromiso de fortalecer las necesidades de la población, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por el Dr. Segundo Urbina, este 15 de mayo y en visita oficial, el coordinador nacional de la Misión Médico cubana, profesor Víctor Gaute , realizó un recorrido por las instalaciones de la Base de Misiones y Grandes Misiones, ubicada en el sector La Montañita de la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, en cumplimiento de políticas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Información/ Garantía de productos farmacéuticos

Este programa permitirá a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, conocer la disponibilidad de los insumos que necesita por medio de la mensajería de texto

Prensa Fundasalud Trujillo/ Susan Godoy/ Gráficas: Raúl Rojas

El nuevo Sistema Integral para el Acceso a Medicamentos (Siamed) fue lanzado el pasado 23 de abril, por el ministro Henry Ventura, con el objeto de garantizar el abastecimiento de productos farmacéuticos en todo el territorio nacional.

Foto2Talleredit