Please update your Flash Player to view content.

Encuesta

¿En qué porcentaje considera ud. que los Gobiernos de Calle realizados en la geografía Trujillana han solucionado los problemas planteados en el área de salud?





Resultados

Calendario de Salud

Abril 2014
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Proceso de Licitación

Proceso de Auditoría

FUNDASALUD inaugura Unidad de Observación en el Hospital Prospero Reverend

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

FUNDASALUD inaugura Unidad de Observación
en el Hospital Prospero Reverend

FOTO1El Gobierno Bolivariano de Trujillo donó a la  Unidad Psiquiátrica del Hospital Alejandro Prospero Reverend aires acondicionados, televisores y cocina. En la actividad la Primera Combatiente del estado afirmó el compromiso y el cumplimiento de las promesas del sector salud.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/Maryevan León/ Gráficas: Lizbeth Pérez.

Para fortalecer el sistema de salud pública de la entidad, la presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud, Milagro Montilla junto a la Primera Combatiente del estado,  Jacqueline Peñaloza de Rangel inauguraron la Sala de Observación Psiquiátrica, la cual ofrece atención gratuita con un máximo de seis pacientes diarios, divididos entre tres hombres y mujeres.

Según la Primera Combatiente del estado, la presidenta de FUNDASALUD y el Director de la Unidad Psiquiátrica Dr. “Francisco Sotillo Lizardo”, Nelson Araujo, la sala tiene  un área de enfermería, una sala de baños y dos cuartos, uno para hombres y otro para mujeres.

Al respecto, Peñaloza de Rangel manifestó: “Esta es la segunda sala que existe en el país lo que constituye un gran logro para el Gobierno Bolivariano de Trujillo. Aquí brindaremos atención médica psicológica y psiquiátrica a pacientes mayores de 15 años, asistencia que será permanente durante las 24 horas y una consulta externa que se realizará 2 días a la semana con previa cita”. Añadió: “Hoy se está materializado, hecho una realidad, esto es para que todo el pueblo trujillano sepa que lo que el Gobierno Bolivariano promete sí se cumple”.


area

Por su parte Montilla afianzó el compromiso de FUNDASALUD con el pueblo y la revolución de garantizar un servicio óptimo y de calidad  en toda la red hospitalaria y ambulatoria del estado. “Estamos cumpliendo paso a paso los lineamientos de nuestro Gobernador Henry Rangel Silva, estamos recuperando y equipando todas las áreas de nuestros hospitales”.

Puntualizó la máxima autoridad en salud en el estado qué: “En la sala  “se alojarán pacientes con ideas suicidas, porintoxicación de drogas y alcohol, y aquellos que sufran depresión. Lo importante es ayudar a nuestros pacientes”.

Sala-de-espera

Correo Fundasalud

Campañas de Salud

calcomaniainfluenzaah1n1



libredehumoFiebreamarilla


Programas de Radio

Advertisement

Featured Links:
Joomla!
Joomla! The most popular and widely used Open Source CMS Project in the world.
JoomlaCode
JoomlaCode, development and distribution made easy.
Joomla! Extensions
Joomla! Components, Modules, Plugins and Languages by the bucket load.
Joomla! Shop
For all your Joomla! merchandise.

Micros - Salud

 

 MPPSlogo ivss azulopswho-logo-esenlaces12vtvmisoionviviendavzlamiosnrevolucionenergeticaComandocampañaCarabobompcomunasLogo-WEB23




Lactancia materna